fbpx

786 Marketing México

¿Cuántas veces estás en una reunión de negocios y notas que olvidaste tu juego de tarjeta de presentación?

Ahora pensemos en el otro lado de la moneda  ¿Cuántas veces recibe una tarjeta de presentación y se olvida de cargar esa información en su teléfono celular?  

Con MYQRBC carga automaticamente en el movil de sus clientes toda su información empresarial, nombre, dirección , correo electrónico y web site.

TIPOS DE QR

DESCUBRE LOS DIVERSOS TIPOS DE QR QUE PUEDEN HACER TU VIDA MÁS FÁCIL

Business Card opción 1 – Cuenta con una landing page con diversos “CALL TO ACTION” desde donde te pueden llamar, mandar correo y tener los datos e tu empresa o marca personal.

Captura de Pantalla 2021-04-10 a la(s) 19.27.48

Business Card opción 2 – Guarda automáticamente todos los datos al Escanear

QR VÍDEOS – Comparte tu canal de youtube , es momento de aumentar el alcance de tu canal.

QR ENCUESTAS – La Única forma que tu empresa evolucione es conociendo las opiniones de quienes han trabajado contigo, la mejor recomendación siempre será la de boca en boca , es por ello que es importante saber lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros.

QR CUPONES – Otorga descuentos e incluye tus terminos y condiciones asi como fechas de vigencia y detalles sobre los servicios aplicables al descuento.

 

QR ARCHIVOS – Conocimiento al alcance de un escaneo.

¿eres escritor? ¿Eres profesor? o simplemente te gustaria regalar un libro a tus amigos.

hazlo con un empaque de regalo digital especial.

QR EVENTOS – El equipo de 786 te dará una estadística semanal de cuantas veces fue Escaneado tu cÓdigo para que puedas medir junto con tu equipo el impacto que estás causando.

 

Guarda en un click

Toda la información como telefono, nombre, dirección , web y correo al scanearse aparecerá en forma de guardar contacto en tu teléfono, de esta manera tus clientes o amigos ya podrán tener tus datos correctos

Ahorra Dinero

MYQRBC no solo te acerca a la nueva manera de intercambiar datos, también nos hace ahorrar dinero en impresión , imagínate que imprimes un millar de tarjetas y que estas tienen algún error de tipeo o que a los pocos meses cambias tu teléfono , tendrías que volver hacerlas y gastar una y otra vez.

Compatibilidad

Es compatible con todos los teléfonos inteligentes, de hecho los teléfonos actuales ya vienen con el scanner de QR integrado.

¿No cuentas con scanner de QR en tu telefono?

Si posees un teléfono más antiguo no te preocupes puedes descargar aquí el lector de QR

¿Cuál es el costo de MYQRBC?

ANUALIDAD $499 + IVA

Ventajas de usar códigos QR en tu negocio